NEO Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deadman Wonderland. Otra buena Serie Anime

Ir abajo

Deadman Wonderland. Otra buena Serie Anime Empty Deadman Wonderland. Otra buena Serie Anime

Mensaje por El Rey FLAHS Miér Sep 28, 2011 4:38 pm

Exelente Serie Seinen el cual promete desde el primer capitulo.

Deadman Wonderland (DW) es el nombre de la única prisión de Japón públicamente manejada, construida después de Diez años de el Gran Terremoto de Tokio, un desastre natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. El DW lo utilizan como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio.

Ganta Igarashi (El protagonista), es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es uno de los supervivientes del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre.

No quiero contarles mas. XD pero aqui les dejo un trailer que encontre, que en el mismo video esta la Preview de el primer capitulo.
Lastimosamente, no encontre ninguno trailer en español, pero de todas maneras no dicen mucho en el video.

Difrutenlo Very Happy


Trailer y Preview de Deadman Wonderland


En este video escuchamos 2 Canciones. La primera que escuchamos en el video es el Opening de la Serie:

Opening:
One Reason (Una Razón) La escuchamos desde el capítulo 2 al 12.
Interpretado por: Fade (banda japonesa)
Mi opinion: Me gusta full la cancion XD. muy buena. Smile


Video del Opening



Luego, en el video de el Trailer escuchamos otra cancion en la mitad del video. Esta es el Ending de la Serie:

Ending:
Shiny Shiny (Brillante Brillante) La escuchamos desde el capítulo 1 al 11)
Interpretado por: Nigilis
Mi Opinion: Me gusta full, Es mi genero y pues me gusta full la entra de la cancion. MUCHO XD.


Ending:


Buenas no? XD.. Pues.. esas no son todas, Tenemos una muy buena cancion macabra pero muy muy buena, esta cancion la cantan desde pequeños y es como la cancion de Ganta. que al final le pasa lo que le pasa al pobre Woodpecker.

Woodpecker Lullaby (Canción de Cuna del pájaro Carpintero)
Esta la escuchamos en el primer capitulo y en varios pero es el Ending del capítulo 12.


Video de Woodpecker Lullaby:

A decir verdad, no esta subtitulada como la vi yo en la serie, esta un poco diferente pero aqui tambien esta buena xD. aunke me gusta mucho mas como esta en la serie Very Happy

Espero les guste la Serie tanto como a mi. La serie no tiene mucho tiempo, y en el manga ya va por la segunda temporada. En el anime aun no se sabe si sacaran la Segunda temporada de Deadman Wonderland, pero si saldra una Ova el 8 de Octubre del 2011.

Sin mas que agregar, No se pierdan esta grandiosa serie llamada DEADMAN WONDERLAND (HOMBRE MUERTO EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS). Very Happy


Si quieren saber mas de la Serie:informacion sobre Deadman Wonderlan
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.