NEO Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rey perdido

Ir abajo

El Rey perdido Empty El Rey perdido

Mensaje por El Rey FLAHS Vie Ago 26, 2011 6:52 am

Esta Gran historia surge desde el nacimiento del flahs.

Esto nos lleva a los tiempos de Illidan. Esta historia entra también con la historia dentro del wow.

Todo era 100% secreto. (Asta ahora). Pero todo se dio a conocer después que El Rey Flahs me mandara un papel arrugado que al mi primera impresión parecía un simple papel de envoltura viejo. Pero en realidad era una carta escrita a sangre por el mismo Rey flahs donde me explicaba que fue capturado por miembros de una gran organización secreta que se hace llamar "TLK"(The last king). Una organización de la horda para detener las supuestas amenazas futuras. a la que ellos llaman "The Hated".(a los que ellos llaman "The Hated" que quiere decir Los Odiados, que en realidad son grandes hombres que al nacer se les da la sabiduria sagrada para que en su futuro como rey, no suceda lo mismo que paso con Arthas y puedan derrotar a la Horda).

En la carta me decía que siguieron cada uno de sus pasos para poder capturarlo y matarlo lo mas pronto posible antes de que se diera cuenta de su poder oculto que ya el rey flahs me a dicho y comentado sobre eso. Al capturarlo lo llevaron a un lugar llamado "La Cripta". Un sitio oscuro y tan secreto que asta ahora no se sabe su ubicación exacta ni como será. Lo que si se sabe es que queda en el Paso de la muerte, muy cerca de Karazhan. Allí dentro intentaron maldecirlo para que si lograr Meterlo en un sueño profundo y lograr que se suicidara ya que es la única forma de que muriera el Rey flahs. Pero su sabiduría era tan grande que las maldiciones no lo hacían nada por lo que llegaron a capturar a su esposa Alejandra para hacerlo sufrir y así dejarse matar. Pero en un momento de desesperación. El rey intenta salvar a su esposa Alejandra tratando de escapar, pero el sitio era muy enrredadizo y tramposo por lo que Alejandra callo en una trampa de piso resbalándose a lo que parecía ser un pequeño lago lleno de ganzúas y cadáveres. Antes de caer, El rey logra agarrarle la mano para salvarla, pero desgraciadamente los TLK los avían seguido sin hacerles nada ya que sabían que iban por el camino equivocado, y al momento de que el rey la subía a salvo, Los Guardias le dieron un Porrazo dejándolo Stuneado soltando la mano se Alejandra causándole la muerte instantáneamente.

El rey se entera a los días de despertar de esta muy mala noticia cuando le entregan un pedazo de su cuerpo mientras le decían que si no se dejaba pasarían cosas peores. Luego de unas largas torturas, el rey ya cansado y golpeado, abrazo a uno de los guardias que lo estaban azotando. La reacción de el guardia fue darle mas golpes asta dejarlo inconsciente. De nuevo cuando el rey flahs ya savia que no avía muchos guardias, logro abrir de la tumba donde lo tenían encerrado, con unos de los clavos que tenían las paredes sosteniendo los ganchos, luego de lograr salir de la tumba. siguió las huellas de sangre que avían dejado los pies de quien el abrazo para poderle mojar los pies de sangre y así saber por donde podía ser el camino a la salida. Al seguir las huellas cuidadosamente.se encuentra una pequeña bolsa de 10 casillas, donde se encontraba un pequeño mapa del lugar el cual mostraba las rutinas de los guardias del lugar. y por supuesto, la entrada y salida de "La Cripta".

Al intentar salir fue descubierto por una especia de alarma de ingeniería Gnómica. Por lo que despertó rápidamente se pregunto:- También esta algún gnomo en esta organización? pero como no le quedaba tiempo ya que los guardias lo seguían. Siguió corriendo asta la salida donde los esperaba 3 guardias que vigilan la entrada. Al llegar logro utilizarlos para abrir la puerta y salir de ese lugar.

Al salir lo persiguieron, pero afortunadamente estaba un sable de guerra negro donde en seguida lo montó y huyo hacia el campamento de Tuersespina. Pero al llegar al campamento, Ya los TLK lo estaban esperando y cerraron el paso hacia Bosque del Ocaso. por lo que muy sigilosamente se fue nadando por el Noroeste hacia Páramos de poniente y así dirigirse hacia la Ciudad de Ventormenta.

Pero antes de llegar a la frontera le avisaron que se avían visto una gran cantidad de hordas por lo que le rey flahs ya sabia quienes eran. Luego de 5 días sin comer. Decidió descansar un poco y matar un jabalí para comer cuando apareció un niño del pueblo donde aprovecho de mandar otra carta contándome todo esto y diciéndome que ya avía escapado pero que aun no estaba a salvo. no sabia como llegar a la ciudad de Ventormenta por que todo estaba trancado. Pero que llegaría "cueste lo que cueste".

Asi que paso la noche en una cueva por las montañas del sur. en la mañana siguiente estaban buscándolo por Paramos de poniente y ya estaba casi atrapado por lo que regreso a tuersespina y tratar de irse por otro camino. Y cuando paso por el puente que comunica Tuersespina con Bosque del Ocaso, no vio a ninguna Horda por lo que decidió irse por allí asta villa oscura y así agarrar vuelo asta Ventormenta. Pero, al llegar a Villa oscura, todo estaba devastado. Todos estaban muertos y nada estaba vivo. así que tubo que seguir su camino en un sable asta ventormenta.

El rey llego a una casa de una amiga en la Vega del Este en el Bosque de Edwynn. allí, el esposo de la mujer le comento que se decía que era un traidor y que estaban buscándolo para condenarlo a muerte y le mostro una recompensa de 40.000 monedas de oro por capturarlo. pero el hombre, sin decirle nada le dio una ropa y unas telas para que se tapara la cara y asi poder entrar a ventormenta y asi hablar con Varian Wrynn que era el único que no creía ciertas cosas que se decían.

Y así fue.. El Rey Flahs logro entrar a Ventormenta. Pero los guardias estaban pendientes que revisaban todo lo que entraba y salía de la ciudad. así que el Rey tomó como rehén a un guardia para hacerse pasar como prisionero pero con la cara cuvierta para que no supieran que era el y así poder pasar.

el Rey le dijo que lo llevara a un sitio que aun no me a dicho. pero en la ultima carta que me envió me dijo que se encontraba en Ventormenta, y me conto todo lo que paso desde paramos de poniente. también me aclamó que los TLK engañaran a la Horda para que mande un ataque a Ventomenta y así poder utilizar el "ataque" como distracción mientras los TLK van por el Rey Flahs. me dijo que no sabe por donde entrará ni como se organizaran. pero que esta seguro de que vendrán el 26 de agosto a las 17:00hora servidor. Por que al entrar a ventormenta, se consiguió a el pequeño niño quien le iso el favor de mandar la carta cuando estaba en paramos de poniente y el niño le dijo que cuando destruyeron su pueblo. escucho a los "Hordas" (TLK) que les avían ordenado regresar a la base para organizar un ataque contra Ventormenta. Pero como era muy tarde, organizaron allí mismo y mandaron todo por el correo por un Mol que creo un ingeniero gnomo que el niño no recuerda con claridad ya que estaba escondido y asustado. me dijo que les avisára para que se prepararan y ya lo ise. pero antes de que vengan, nosotros debemos encontrar a el Rey flahs antes que ellos. así que.

La recompensa por encontrar al Rey Flas será de 70.000 monedas de oro. Lastimosamente, no tengo ninguna pista de donde se encuentre pero estamos seguros de que no estara por los sitios mas comunes ya que no lo pueden ver ningún guardia ni nadie en ventormenta. La búsqueda comenzara el 26 de agosto a las 17:00horas servidor. Les deseo suerte y esperemos que lo encontremos antes de que los TLK lo encuentren primero.


Att:El rey NEO
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.