REGLAS DEL FORO DE LA HERMANDAD NEO

Ir abajo

REGLAS DEL FORO DE LA HERMANDAD NEO

Mensaje por Admin el Miér Sep 14, 2011 1:24 pm

Reglas del Foro de la Hermanadad NEO

Te damos la bienvenida a participar en nuestra Comunidad, sin embargo como en todo círculo social, hay algunas reglas que debemos seguir, son reglas básicas y sencillas: sea amable con los otros, utilice su sentido común y no viole ninguna ley.

Los Administradores y Moderadores de el Foro de la Hermandad NEO, no están aquí para censurar sus mensajes basados en las opiniones expresadas por los mismos, pero haremos cumplir las reglas descritas en este documento. Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las reglas, lineamientos o políticas expresadas aquí, puedes comunicarse con los Administradores de la Comunidad.

La suspensión o baneo de tu cuenta puede ser definitiva por consecuencia del no cumplimiento de estas reglas.

Al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta Comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas.

Reglas del Foro


Estas reglas aplican para todas las categorías de foros o cualquier otro servicio prestado por la Hermandad NEO en donde el usuario tenga interactividad con la comunidad.

  • 1.-Una cuenta por persona: A los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.

  • 2.-Soporte: Se puede solicitar ayuda o información, siempre y cuando sea de una forma respetuosa, y si no se ha encontrado antes la solución en alguno buscador.

  • 3.-Denuncias: Las denuncias deberán ser hechas en las secciones especializadas para eso, favor de no postear más de una vez por denuncia hacia una misma persona.
    Los temas repetidos serán eliminados: no se permite la creación de un mismo post, con tema similar, varias veces en la comunidad por la misma persona. Será de total decisión del Administrador si los temas repetidos se eliminan o se unen todos en uno solo.

  • 4.-Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado.

  • 5.-Palabras censuradas: los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos o de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura.


  • 6.-Los participantes no pueden subir sus propios temas: colocar mensajes en un determinado tema de su autoría con el único propósito de hacerlo parecer un tema reciente o recordarlo.

  • 7.-Los usuarios deben respetar la decisión de los Administradores y Moderadores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los Administradores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de enviar un Mensaje Privado a cualquier administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad.


  • 8.-No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema fuera de sitio o con mal comportamiento podrá ser cerrado o censurado a consideración del Administrador o Moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

  • 9.-Contenido Ilegal (Warez , cracks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad NEO que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.


  • 10.-Los mensajes deben estar on-topic: si deseas colocar un mensaje que se salga muy abruptamente del temático del foro donde lo deseas colocar, le recomendamos que utilices la sección de Foros Off-Topic. Damos la bienvenida a temas de discusión general en el foro Off-Topic, pero los rechazamos en las otras secciones. Utilice títulos que expliquen el contenido del tema. No se deben utilizar letras todas en mayúsculas o cualquier otro carácter que llame la atención.


  • 11.-Temas Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.


  • 12.-Realizar crossposting: el crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.


Sanciones


El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. El conducto regular para las sanciones es el siguiente:

  • El primer llamado de atención por una falta cometida en el Foro se hace en público, o vía Mensaje Privado (MP).

  • El segundo llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.

  • A la tercera falta consecutiva se procede a banear la cuenta de acuerdo a la tabla de sanciones.

  • Cuarta falta: el llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.

  • Quinta falta: baneo definitivo de la cuenta en el Foro



Nota: Los Administradores puede cancelar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso y sin seguir el conducto regular.

Firmas y Avatares

Estos elementos son un privilegio y se puede perder el derecho de usarlos si no se adhiere a los lineamientos de los mismos.



Firmas


Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
La imagen gráfica (Firma Gráfica) debe ser de tamaño máximo 500px (ancho) X 150px (alto) y peso máximo 500KB.
Pueden contener un máximo de 5 (cinco) caritas (emoticons)
Pueden contener hasta un máximo de 2 (dos) enlaces
El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal ( Tamaño=2 )
Deben estar en un máximo de 5 (cinco) líneas en una resolución de 1024x768 y nunca debe exceder la altura máxima permitida de la Firma Gráfica (ver regla #2)
No se permite texto en la parte superior e inferior de la Firma Gráfica
No se permite utilizar el espacio de firmas para hacer publicidad de comercio externo de la Hermandad NEO.
Cualquier firma que se considere ofensiva o insultante hacia la Hermandad NEO o a cualquiera de sus usuarios, se eliminará de inmediato.
Nos reservamos el derecho de solicitar modificación, modificar o eliminar la(s) firma(s) del o los usuarios cuando éste no se adhiera a las normas aquí establecidas.



Avatares


Cualquier avatar que sea ofensivo, insultante o que atente contra la moral podrá ser borrado inmediatamente del foro sin previa advertencia al usuario.
Pueden contener animaciones GIF.

Politicas de privacidad

Aunque los administradores y Moderadores del Foro de la Hermandad NEO intentarán mantener todas las secciones limpias y con información válida y precisa, debido a la rápida distribución de la información originándose desde muchas fuentes, no se puede garantizar la veracidad de la información aquí presentada.
avatar
Admin
Owner
Owner

Mensajes : 13
Fecha de Ingreso : 09/06/2011

http://neo-guild.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.