NEO Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft

2 participantes

Ir abajo

Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft Empty Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft

Mensaje por El Rey FLAHS Vie Oct 21, 2011 7:11 pm

En la Blizzcon2011, Metzen anuncio la nueva expansión para World of Warcraft, titulada "Mists of Pandaria" (Noche de los Pandaria).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según palabras del propio Metzen, Blizzard quiere que con esta nueva expansión se recupere la guerra entre la Alianza y la Horda, dejada un poco de lado en las últimas expansiones (Osea: Full PvP Very Happy).

Trailer de Mists of Pandaria, la 4ta Expancion del World of Warcraft

Por lo visto en el trailer, Mists of Pandaria elevará el nivel máximo a 90, introducirá a los Pandarean como nueva raza jugable, a los Monk como nueva clase jugable, un nuevo continente y diferentes modos de juego nuevo como los Challenge Dungeons o las batallas entre mascotas.

Nuevo Continente:

Pandaria: Pues algunos ya sabiamos de su existencia, otros que no pero ahora sera accesible y pues claro, lleno de accion Very Happy.
Mi Opinion: Al parecer, en el mapa tratara de que todo sea selvatico y para mi eso me gusta full xD.

Nuevas Razas:

1.-Pandaren: Creo que ya emos visto los pandaren antes, no son nuevos pero solo eran NPC, y ahora son PJ. Very Happy.
Mi Opinion:No me gustan tanto pero se de muchas que si les gustara full XD.

Nuevas Clases:

1.-Monk: igual que un chaman pero al estilo Ninja.(Como un chaman y un picaro)

Nuevas estancias?: Si

Nuevas relevancias:

Peleas de mascotas y nuevo sistema en el Arbol de Talentos. (En la Blizzcon no dijeron como sera :S. esperemos a ver que nos dicen ^^)-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como todo en el mundo de los juegos de MMORPG, hay criticas buenas y malas.

Por mi parte me parece muy bueno, aunque me fuera gustado que el level maximo fuera sido 100, creo que lo estan guardando para algo mucho mejor. (Lo digo por que antes avanzaban de 10 en 10, pero estas dos ultimas espanciones solo 5 niveles mas como "sin espacio", como para todo los que le falta para explotar algo buen junto con el nivel 100.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, aunque lo normal es que la idea sea que llegue a finales del año próximo (aunque con Blizzard, nunca se sabe).

Esperemos sea un gran exitó esta expancion aunque como ya a anunciado Metzen que van a sacar las expanciones mas rapidas, esperemos no sea tan corto y nos podamos divertir a lo grande y largo del World of Warcraft, Mists of Pandaria.


El nuevo Sistema del Arbol de talentos de clase

los jugadores elegirán talentos de conjuntos individuales que recibirán cada 15 niveles. Cada clase tendrá su propia selección de talentos y el listado entero estará disponible para todos los personajes de dicha clase; sin importar la especialización.

Cada conjunto de talentos está compuesto por tres talentos categorizados dentro de un “tema” claro. Algunos conjuntos ofrecerán utilidad, como incrementos de velocidad de movimiento y mejoras de supervivencia, mientras que otros disminuirán el costo de ciertas facultades situacionales. Al parecer, la meta es evitar que cualquier talento en particular sea obligatorio ni que éste juegue un papel directamente en la rotación de facultades. En cambio, su intención será proporcionarle a los jugadores opciones interesantes para personalizar sus personajes de acuerdo a su estilo de juego.

En total, habrán seis conjuntos de talentos que los jugadores desbloquearán cada 15 niveles. Esto significa que, en general, habrá menos talentos pero cada uno que elijas tiene el potencial de tener un impacto más importante en tu experiencia de juego.

Otro cambio importante del Mists of Pandaria será la forma en que se eligen los talentos. En lugar de “comprar” talentos con una cantidad predeterminada de puntos (obtenidos conforme subes de nivel), la selección de talentos se hará de forma activa. Por cada conjunto de tres talentos que el jugador desbloquee, podrán elegir un talento que activar, con un total de seis talentos activos a nivel 90. (Los rangos de talentos serán eliminados completamente.)

De forma similar a la funcionalidad actual, las elecciones de talentos serán finalizadas después de hacer clic en el botón “Aprender”, ubicado en la parte inferior de la ventana de talentos; sin embargo, un beneficio importante de la eliminación de los puntos de talentos es que nos permitirá que los jugadores cambien de especialización con mayor flexibilidad. Incluso después de haber activado sus talentos, los jugadores no estarán bloqueados completamente a sus decisiones como lo están actualmente. Si en cualquier momento el jugador cree que otro talento podría ser más apropiado o divertido, éste podrá seleccionar dicho talento de su árbol y hacer clic en “Aprender” de nuevo. Esto podrá hacerse de talento en talento o, si la situación lo amerita, se pueden cambiar todos los talentos de una sola vez.

Como resultado, los talentos pueden ser cambiados cuando se cambia de especializaciones, así como cuando hacen calabozos, raids y campos de batalla. Aunque el cambio de especialización estará deshabilitado durante el combate y tendrá un pequeño costo asociado (en la forma de piezas de oro o de algún componente), seguirá dando más oportunidades para adaptar sus personajes y que éstos estén preparados para los desafíos que los esperan.

Talentos de clase vs. facultades de Especialización

¿Qué significa esto para los hechizos importantes como el martillo del honrado y cuerpo y mente?

A nivel 10, los jugadores todavía deberán elegir una especialización y desbloquear una facultad icónica de dicha especialización de clase. Conforme los jugadores suben de nivel, aprenderán, de forma automática y a intervalos fijos, las facultades basadas en la clase y las de esa especialización en específico. Las facultades de especialización que aprendas estarán compuestas, en su mayoría, de talentos antiguos que consideraron que los jugadores deberían tener, así como de facultades integrales que no todas las especializaciones necesitan.

Por ejemplo, para un paladín de Protección de nivel 25, su listado de entrenamiento podría verse así:

Nivel 10: Escudo de vengador (Facultad de Protección)
Sentencias del sabio (Facultad de Protección)
Nivel 12: Furia recta (Facultad de clase)
Nivel 13: Redención (Facultad de clase)
Nivel 14: Destello de Luz (Facultad de clase)
Nivel 15: Mano de expiación (Facultad de clase)
Nivel 16: Imposición de manos (Facultad de clase)
Nivel 18: Escudo divino (Facultad de clase)
Nivel 20: Martillo del honrado (Facultad de protección)
Nivel 22: Arrodillarse (Facultad de clase)
Level 24: Consagración (Facultad de clase)

Estos hechizos y facultades pueden ser aprendidas al aire libre, y aparecerán de inmediato en el libro de hechizos del jugador cuando éste haya alcanzado el nivel adecuado. Como resultado, no habrá necesidad de visitar a un instructor de clase, a menos que sea para cambiar de especialización o comprar la segunda especialización, a fin de que los jugadores permanezcan atraídos y haciendo lo que disfrutan..

Con este nuevo método de distribución de facultades, los jugadores recibiran talentos que definan su rol en los niveles que tienen más sentido y que les beneficiarán más, así como darles elecciones más divertidas y significativas mientras juegan.

Espero aver aclarado como es el nuevo sistema de talentos y para mi esta bien.

Saludos ^^
[/SIZE]

El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft Empty Re: Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft

Mensaje por chrisomar Sáb Oct 22, 2011 4:43 pm

=O .... la verdad me gustarias q llege es a nueva expancion antes para poder probar a los pandarean xD
chrisomar
chrisomar
Miembro-H
Miembro-H

Mensajes : 22
Fecha de Ingreso : 30/07/2011
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft Empty Re: Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft

Mensaje por El Rey FLAHS Sáb Oct 22, 2011 6:34 pm

chrisomar escribió:=O .... la verdad me gustarias q llege es a nueva expancion antes para poder probar a los pandarean xD

jajajaj pues esta Expancion estara para a mediados del año 2012 o finales del 2012 XD, asi ke hay tiempo de pasar x el cata y disfrutarlo a lo grande, ademas para latinoamerica llegara unos meses despues que salga (osea a finales del 2012 o a principios del 2013 XD) asi ke klaro ke pasaremos x el kata aunke ya toy serka de el >xD. xD
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft Empty Re: Mists of Pandaria. La 4ta Expancion del World of Warcraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.