NEO Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo muy feo paso

2 participantes

Ir abajo

Algo muy feo paso  Empty Algo muy feo paso

Mensaje por lcbll3123 Vie Oct 28, 2011 11:45 am

Hola guild como veran banearon a muchos miembros de la guild( todos los admin me incluyo) devido a que el depelover de assassins reviso la pagina de la guild, no el foro y vio lo de las donaciones que al parecer el rey no retiro xD y devido a esto yo presento mi despedida ala guild NEO de assassins wow , no me animo a seguir o hacer otra cuenta devido a que neolegend , yo , davo ,theghost , vangeur , ecklypce andamos trabajando en un servidor ya pronto lo tenemos online por ahora esta online por hamachi para los que quieren entrar descaguen hamachi pongan unir a una red existente y en id escrivan NEOs y en clave 12345 en realmist va
set realmlist 5.94.132.106 por ovias razones tendra lag pero ya en unos dias ira por un servidor cool xD sin lag pero en fin esta es mi despedida dicen que me quiten el ban en un año pero no creo que me guste volver despues de lo sucedido quisiera mandar una despedida a las personas que mejor mas me agradaron pero iria toda la guild xD bueno les deseo suerte y no dejen a NEO morir los vere de vez en cuando en este foro
lcbll3123
lcbll3123
Administrador
Administrador

Mensajes : 48
Fecha de Ingreso : 09/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Algo muy feo paso  Empty Re: Algo muy feo paso

Mensaje por chrisomar Sáb Oct 29, 2011 12:49 pm

Very Happy no te preocupes trataremos de q la Guild no se Extinga T.T
Saludos y cuidense a todos ...
chrisomar
chrisomar
Miembro-H
Miembro-H

Mensajes : 22
Fecha de Ingreso : 30/07/2011
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.