NEO Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shao Assassins wow

+5
Ilyasviel
Belcebu
brayan15
feuerlight
El Rey FLAHS
9 participantes

Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Shao Assassins wow

Mensaje por El Rey FLAHS Vie Oct 28, 2011 2:43 pm

Buenas Tardes a todos los miembros de la Hermandad NEO en el Assassins wow, Se les informa que:

La Hermandad NEO se ira del Servidor Assassins wow y de la Comunidad Assassins-Online por motivo (Dicho por Asbel via Ventrilo) No queremos a la Hermandad NEO.

El caso es que me presente via foro y luego termine en el Ventrilo hablando kon Todo el Staff de assassins wow. (Presente Sexi gilrs).

Sexi girls hablo konmigo y luego de un buen rato, sin quedarse sin obciones, asbel salio hablando de un tema de que el ni sabia y opinando de mas alla, luego de una fuerte discucion con Assassins-online y yo por ventrilo, hice la pregunta del Millon de dolares:

¿Tiene algo encontra de la Hermandad NEO?

Respuesta por parte de la OWNER del servidor: . . . (Silencio todal)
Despues de un rato respondio Asbel: Si y no queremos que regresen.

El tema era sobre las Donaciones de la Hermandad NEO en el servidor assassins wow. El cual son prohividas. pero despes de discutir con ellos y aver perdido el tema de Donaciones por ke es un tema que avia terminado hace meses, terminaro por expresar sus sentimientos aserka de la Hermandad NEO. el cual eran negativos y con concluciones totalmente fuera de lo rasonal.

Hoy entre y me despedi de todos los que se quedaran en Assassins wow y demas. Pero la Hermandad NEO continua.

En el 3.5 (The Lich King): Esta en el: WowTales, Argenwow y pendiente de montarla en un servidor nuevo que esta por salir pero cinceramente yo voy al Cataclysm muy pronto.

En el 4.2 (Cataclysm): Wow Eternity.

Le damos las Gracias a TODOS los miembros de la Hermandad NEO en el Assassins wow por sus comprotamientos. Obviamente hay muchos que se portaron exelentes y otros que los admiro. me llene de orgullo de saber que avian muchos jugadores respetables. cosa ke no se encuentran mucho en otros servidores. (Fue lo ke me atrajo el Assassins wow aunke ya no se ve kasi nadien respetable).

Personalmente les doy las Gracias por Confiar en nosotros y por tomarnos en cuenta. Saben que aunque no estemos en el Assassins wow. igual son parte de la Hermandad NEO los que se queden en el foro o se vengan a los otros Servidores ya mencionados.

Les deseamos mucha suerte a todos de parte de la Comunidad NEO para los de Assassins wow.

Yo, El rey flahs, un poco grave por la noticia, esta enfermo y puede que muera pero, si muere Renacera como NO-Muerto Very Happy (Horda ¬¬) XD

Esperemos verlo por alguna parte. Mi nombre siempre a sido El Rey Flahs y lo seguira siendo asi a donde valla Smile (Si tienen duda pues saben ke toy por aka xD).


SUERTEEE!!! Smile
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por feuerlight Vie Oct 28, 2011 3:20 pm

Bueno Rey si es así con la hermandad y con el baneo de mi cuenta ya no tengo nada mas k hacer en assasins, me habia identificado demasiado con la hermandad pero ya que son asi los Gm's del server mejor no volver jeje.
Estoy descargando el Cataclysm para volver al eternity habia tenido un pekeño paso x ahi, e = probare el server un tiempo mas el k estan haciendo law y los demas.

Adios un gusto conocer a varios (la gran mayoria) y buena suerte para los k se mantendran en el server.

si alguna vez me cruzo con alguien siempre voy a mantener a los "Feuer" (Feuerlight/ Feuerdark) Very Happy
feuerlight
feuerlight
GM
GM

Mensajes : 3
Fecha de Ingreso : 02/07/2011
Edad : 31
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por brayan15 Vie Oct 28, 2011 5:34 pm

oye flash no se no se me kiere abrir la cuenta dice ke esta serrada
alguo aasi como aguo sera que me vaniaron? puedes preguntar por mi cuenta en ventrilo mi cuenta es brayan15 preguntales aber por que no entra o si no por ke motivo me banearon???
avatar
brayan15
GM
GM

Mensajes : 5
Fecha de Ingreso : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por brayan15 Vie Oct 28, 2011 5:35 pm

mi pj es gabitos entyonses flash mira si puedes aberiguar si me haces el favor
avatar
brayan15
GM
GM

Mensajes : 5
Fecha de Ingreso : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por Belcebu Vie Oct 28, 2011 6:29 pm

pues, estamos en las mismas, obiamente pi pj es belcebu, y aparece como baneada scratch por un montivo que no entiendo "pasar por ventrilo neo guild", entonces is alguien me ayuda por favor!!! Sad
Belcebu
Belcebu
GM-H
GM-H

Mensajes : 5
Fecha de Ingreso : 11/06/2011
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por Ilyasviel Vie Oct 28, 2011 7:19 pm

sige sin etneder bn pero por loq note era envidia y celso deq la guidla coemnsar ahacerse famosa pero enfin ya paso

la dua es hasta q legend cre eel nuevo server en cual servare estarna todo?,, y xfa dodne descargo el wow cataclysm mi quere jugar

ilyasviel despertara de sus retiro mileniaro debidoa al caos de ala meurte

hatsumemiku sera liberdad de su prision de hielo enla cual fue puesta x el antiguo rey exanime

mientras saberlily sige ganando expereicnai ene st enuevo y loco mundo

xd jajaja estare conalguna de esos nombre xd n,n
Ilyasviel
Ilyasviel
Miembro de la Hermandad NEO
Miembro de la Hermandad NEO

Mensajes : 17
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 34
Localización : vagando x azeroth

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por mafer Vie Oct 28, 2011 7:31 pm

buuu que a la mala ni modo ya no habra mas wow, seria bueno que nos vayamos todos a un server para que vuelva la hermandad neo
avatar
mafer
GM
GM

Mensajes : 4
Fecha de Ingreso : 11/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por Ilyasviel Vie Oct 28, 2011 7:50 pm

si nos vmaos al hroda mi sera une elfa, las demas razas dela horda son bn feas xd jajaja
Ilyasviel
Ilyasviel
Miembro de la Hermandad NEO
Miembro de la Hermandad NEO

Mensajes : 17
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 34
Localización : vagando x azeroth

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por lcbll3123 Vie Oct 28, 2011 8:10 pm

bueno esta fue una noticia mala pero me agrada la noticia de que varios se animen para nuestro servidor : D les ayudare con algunas cosas en cuanto entren la puerta esta abierta pero aun no podemos hacer la pagina para hacer cuentas
lcbll3123
lcbll3123
Administrador
Administrador

Mensajes : 48
Fecha de Ingreso : 09/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por lcbll3123 Vie Oct 28, 2011 8:17 pm

bueno les pongo el link de un foro en construccion para el servidor NEO Very Happy http://comunidad-neo.bestforo.com/

flash necesitare de tu infinita sabiduria para el desarrolo del foro xD
lcbll3123
lcbll3123
Administrador
Administrador

Mensajes : 48
Fecha de Ingreso : 09/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por gmer19 Vie Oct 28, 2011 8:25 pm

muy mal por assasin ese era un tema ya pasado creia k avi kedado claro despues de los de neolegend jaja k le vamos acer

pd: te esperamos en eternity att: ali (maxfire) horda (maxater) wow eternity
gmer19
gmer19
Miembro de la Hermandad NEO
Miembro de la Hermandad NEO

Mensajes : 4
Fecha de Ingreso : 21/08/2011
Edad : 31
Localización : En el Kingdom Hearts Jugando al PRO y Estudiando la Alquimia de Fueg0

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por Belcebu Vie Oct 28, 2011 9:58 pm

Sad bueno gente, creo que eso fue todo del WOW, creo que se ha cometido una gran injusticia, de varios baneados, agradezco a todos los compas que aqui encontre, de verdad que son buena nota, me despido y espero que se aclare eso del los baneos!!! muchas gracias a todos por su ayuda o su amistad, y esto no es un adios sino un asta pronto XD Very Happy [/b]


se despíde de ustedes Belcebu
Belcebu
Belcebu
GM-H
GM-H

Mensajes : 5
Fecha de Ingreso : 11/06/2011
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por lcbll3123 Vie Oct 28, 2011 10:02 pm

Belcebu D: por que no te vienes a nuestro server Very Happy no me gustaria que un gran compa como tu se valla solo por una razon de injusticia que ya esta en el pasado
lcbll3123
lcbll3123
Administrador
Administrador

Mensajes : 48
Fecha de Ingreso : 09/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por El Rey FLAHS Sáb Oct 29, 2011 4:24 am

Veran Chicos...

Ellos Bannearon a todos los Administradores y GMs para que pasaran por el ventrilo para hablar sobre algunas cosas, entre esos las supuestas donaciones ke segun aun estan activas.

Pues yo me pase y komo bien claro le dije, yo estaba alla era para tratar de solucional el problema de los baneados que ni sabe que es lo ke taba pasando.

pero caimos en otros temas y nos quedamos un rato en esa.

La cuenta de los GMs y tal ves la de belcebu se pueden salvar. Pasen por el ventrilo (Yo no puedo por que ya me banearon la IP en el ventrilo) y hablen sobre el porblema que si no los conoce se las devuelven.

y aver... Akellas personas ke le dicen adios al wow:

He pasado por estos casos ya un monton de veces (Por ke cerro el server, x ke se daño el server, x ke banearon ips el server. etc etc etc). pues... siempre la primera vez ke nos pasa este tipo de cosas le decimos "Adios" al wow.. pero aki toy aun XD (Mi primer caso fue hace 4 años kuando baniaron una IP de un cyber donde jugaba por no tener internet. aver si se animan a otros servidores. (Si se animan pues traten de no meterse en servidores Custom que es algo que yo odio y nada es seguro de nada). pidan Servidor Blizz (NO fun, NO Custom).

y traten de olvidar el wow pero como era algo del dia a dia. pues lo estrañaran y kerran volver XD.

y pues.. me banearon esta noche las cuentas del servidor por: Problemas en NEO Guild... ¿?

Bueno komo bien saben algunos, despues ke se fue legend yo me quede por la hermandad pero estaba claro ke no keria estar en el servidor asi ke nunka le pedi mis kuentas x ke me da = XD. pero si hable por las de ustedes asi ke solo pasen por el ventrilo.

al rato ago un tema sobre esto..

Saludos ^^
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por chrisomar Sáb Oct 29, 2011 12:41 pm

T.T ola rey xD... q feo todo esto ..... por la guild aun tan los problemas T.T ..... io sigo ahi pero sinceramente ia nio parece hermandad :s toy ahi con Eclypce vienod si se puede arreglar esto, esta tarde se define el destino de la Guild...... cualkier noticia estare escribiendo XD..... cuidenseee y gracias por esos momentos !! ...... avisen si tan en otro lado pa ir a visitarlos XD....atte ( 'sneke' ) Very Happy
chrisomar
chrisomar
Miembro-H
Miembro-H

Mensajes : 22
Fecha de Ingreso : 30/07/2011
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por El Rey FLAHS Sáb Oct 29, 2011 12:58 pm

chrisomar escribió: T.T ola rey xD... q feo todo esto ..... por la guild aun tan los problemas T.T ..... io sigo ahi pero sinceramente ia nio parece hermandad :s toy ahi con Eclypce vienod si se puede arreglar esto, esta tarde se define el destino de la Guild...... cualkier noticia estare escribiendo XD..... cuidenseee y gracias por esos momentos !! ...... avisen si tan en otro lado pa ir a visitarlos XD....atte ( 'sneke' ) Very Happy

Pues komo mencione antes... Assassins wow ara lo posible por que la Comunidad NEO caiga asi como se a visto desde hace meses todos los problemas por los cual siempre an querido atacar y siempre evadi. para ke sepan a mi se me fue baneado por: Se desconoce, Asta: indefinido. Esto sale en el Check Ban. y diciendonos Ladrones sin tener a los robados.

Todo lo que a dicho Sandra es el mundo que ella creo y como lo kiere ver. y como ya me an dicho algunos del servidor por face y por skype: aunke ella diga mil y un cosas malas, todos los ke me konocieron saben komo son las kosas asi ke no tengo nada ke andar diciendo x alli ni aklarando nada si ella dice ke sabe komo es todo. yo no diskuti kon ella ni kon ninguno en el ventrilo. simplemente les hable claro y respetuosamente el kual lo ke resivi fueron puras patadas y metiendo el tema de donaciones como otro tema mas para tratar de acabar kon neo.

por mi parte, volver al assassins no esta en mi ajenda y estoy seguro ke seguira atakando asta ke ellos vean ke la hermandad neo no este x alla.

Sneke. yo no les digo a nadien ke se valla del servidor. yo soy el ke me voy y continuare en los otros servidores como e seguido durante mucho tiempo.

Saludos muchachos ^^
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por Ilyasviel Sáb Oct 29, 2011 4:26 pm

mis e va del assassin esto fue la gota q dearrmo el vaso

ademas croeq escustion de tiempqo apra qjdoa laso q se queden en assassind eneo, x mi parte y demi hermana sparkies saltaremso al cata la batalla x la alianz aaun continua (las razas dela horda son bn feos xd) tamos pensado entrar al wow eternity como dijeron algunos ahi tambien ay neo aver si nos topamos con ellos x el momento la descarga dle cataclismo sige en mi pc pero no se olviden aun no nos reindimos , asiq amigos partamos rumboa ala tierras de fuego a por aventuras xd jejejeje


x cierot quien esta en el neo del eternity de cataclismo??
y
Ilyasviel
Ilyasviel
Miembro de la Hermandad NEO
Miembro de la Hermandad NEO

Mensajes : 17
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 34
Localización : vagando x azeroth

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por lcbll3123 Sáb Oct 29, 2011 4:50 pm

Ilyasviel escribió:mis e va del assassin esto fue la gota q dearrmo el vaso

ademas croeq escustion de tiempqo apra qjdoa laso q se queden en assassind eneo, x mi parte y demi hermana sparkies saltaremso al cata la batalla x la alianz aaun continua (las razas dela horda son bn feos xd) tamos pensado entrar al wow eternity como dijeron algunos ahi tambien ay neo aver si nos topamos con ellos x el momento la descarga dle cataclismo sige en mi pc pero no se olviden aun no nos reindimos , asiq amigos partamos rumboa ala tierras de fuego a por aventuras xd jejejeje


x cierot quien esta en el neo del eternity de cataclismo??
y

pues me agrada que quieras seguir con NEO por supeuesto que entraras solo susurrame a Lawlietl de eternie
ty soy alianza xD
lcbll3123
lcbll3123
Administrador
Administrador

Mensajes : 48
Fecha de Ingreso : 09/06/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por Ilyasviel Dom Oct 30, 2011 5:54 pm

wii lo hare apenas se actualize mi wow, llevo casi 3 dias y recine actualizso el 40% buuuuuuuuu

pero apeans llege se alanzar auna nueva loba xd jajajaja yta toy pensaodun nombre bueno y original xd para ella xd
Ilyasviel
Ilyasviel
Miembro de la Hermandad NEO
Miembro de la Hermandad NEO

Mensajes : 17
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 34
Localización : vagando x azeroth

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por El Rey FLAHS Dom Oct 30, 2011 6:36 pm

Ilyasviel escribió:wii lo hare apenas se actualize mi wow, llevo casi 3 dias y recine actualizso el 40% buuuuuuuuu

pero apeans llege se alanzar auna nueva loba xd jajajaja yta toy pensaodun nombre bueno y original xd para ella xd

jeje... pues lastimosamente no puedo actualizar desde mi pc Y:Y xD pero hay toy viendo komo hacer para llegar al cata XD..

muy pronto... Cataclysmo Very Happy XD
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por Ilyasviel Lun Oct 31, 2011 2:05 pm

ya voy 5 dias y recien llege al 60%

aparte de eso ayq descargar el parche 4.1 y 4.2 buuu croea ala otra semana podre jugar recien buuuuuuuuuuu
Ilyasviel
Ilyasviel
Miembro de la Hermandad NEO
Miembro de la Hermandad NEO

Mensajes : 17
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 34
Localización : vagando x azeroth

Volver arriba Ir abajo

Shao Assassins wow Empty Re: Shao Assassins wow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.