NEO Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS QUE APARECEN BANEADOS

Ir abajo

PARA LOS QUE APARECEN BANEADOS Empty PARA LOS QUE APARECEN BANEADOS

Mensaje por El Rey FLAHS Sáb Oct 29, 2011 4:49 am

Buenas Chicos:

Para los que aparecen en el Check Ban: "Pasar por ventrilo NEO GUILD"... Pasen por el ventrilo para que les regresen sus cuentas.

Para descargar e instalar el ventrilo: Descargar e Instalar


Bueno, a mi me banearon en assassins entero por lo ke me fije esta mañana. Me isieron quedar mal y como si yo fuera el malo de la pelicula y como si le fueramos robado a alguien donde no hay denuncias de nada y todo lo que dicen es parte de ellos y de mas nadien.

me banearon la cuenta en el foro y ahora me tengo ke kedar komo kiera el staff ke yo kede. me parece algo totalemten fuera de lo rasonal pero bueno... "es un juego". y eso de abogados y demas es un juego de niños por ke komo dije antes: ¿Estan asociados con blizzard despues que blizzard esta tratando de recuperar subcriptores por las perdidas de estos ultimos años? pues en eso andaba sandra pero bueno.

Ya saben los ke estan baneados y les dice en el Check Ban: "Pasar por ventrilo NEO GUILD"... Pasen por el ventrilo para que les regresen sus cuentas.

Estare pendiente de este tema asi ke respondan x aka de kualkier kosa..

Saludos y suerte Smile
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE APARECEN BANEADOS Empty Los datos para el ventrilo:

Mensaje por El Rey FLAHS Sáb Oct 29, 2011 4:53 am

Hostname or IP: vent.assassins-online.com

Port Number: 3960
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.