NEO Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que tienen Problemas Para Conectarce

4 participantes

Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Para los que tienen Problemas Para Conectarce

Mensaje por El Rey FLAHS Mar Sep 27, 2011 12:49 am

Bueno, se de muchos que tiene algunos problemas y diferentes para conectarse al servidor assassins wow. Conosco casos de algunos que solo les da error para conectar 1 ves despues de meter la contraseña asta otros que tienen que intentar asta que tentre.

Sho (Moderador de el Foro Assassins-online) coloco un modo de safarce de estos problemas. El dijo:

Olas para todas las personas ke estan teniendo problemas para conectar solo cierren el juego y borren la carpeta CACHE y WTF... Con eso se les solucionara ese inconveniente...

Pero tambien explico en otro post que hay algunos deley y entre otras cosas y que estan trabajando en eso.

En el foro de Assassins-online hay muchos que han borrado CACHE y WTF, pero aun asi nada y tienen que hacer unas 3 o 4 veces. Es entoncs cuando Sexigirl dijo:

Hola
Se le informara al developer este problema que tienen algunos usuarios.


Esperemos a que esto pase lo mas Rapido posible y soluciones estos inconvenientes.

Mucha suerte Assassins Wow.
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Re: Para los que tienen Problemas Para Conectarce

Mensaje por Ana Cecilia Miér Sep 28, 2011 6:40 pm

Holaa!,

Pues yo no me puedo conectar desde ayer, no se si es un problema aca o el server, me aparece off el server, ya hice lo que en el foro de Assassins dice, y me dio Igual, el server esta off hoy
Sad ????




Ana Cecilia
Ana Cecilia
Verificacion en Proceso
Verificacion en Proceso

Mensajes : 6
Fecha de Ingreso : 11/06/2011
Edad : 912
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Re: Para los que tienen Problemas Para Conectarce

Mensaje por Notch Miér Sep 28, 2011 6:59 pm

Creo q esta en mantenimiento
Notch
Notch
Miembro de la Hermandad NEO
Miembro de la Hermandad NEO

Mensajes : 2
Fecha de Ingreso : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Re: Para los que tienen Problemas Para Conectarce

Mensaje por Ana Cecilia Miér Sep 28, 2011 7:10 pm

aaa ok gracias, quiero jugaaar Crying or Very sad
Ana Cecilia
Ana Cecilia
Verificacion en Proceso
Verificacion en Proceso

Mensajes : 6
Fecha de Ingreso : 11/06/2011
Edad : 912
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Otras maneras de solucionar el problema

Mensaje por El Rey FLAHS Jue Sep 29, 2011 11:50 am

1. Imposible conectar al juego

Si recibes el mensaje “Imposible conectar” o “Desconectado del servidor” inmediatamente después de poner el usuario y contraseña, o si la conexión se queda estancada en “Conectando”, entonces significa que Assassins no puede establecer una conexión con nuestros reinos. La razón más habitual es la existencia de un cortafuegos o un router bloqueando los puertos que utiliza el juego.

Si puedes ver el mensaje “Intercambiando datos” o “Autentificando” antes de desconectarse, se está realizando la conexión, pero el juego se desconecta antes de completar el proceso de conexión, es este caso, la sección 3: Desconexiones del servidor” les proporcionará información más relevante.

Leer la sección 4) Incidencias con routers y cortafuegos más abajo para conseguir enlaces hacia artículos de asistencia que los ayudarán a configurar nuestros routers o cortafuegos para Assassins.

Renovando los DNS
Renovando los servidores DNS puede ayudar a renovar cierta información utilizada en nuestra conexión a Internet. Es sabido que este procedimiento puede ayudar a solucionar algunos problemas de conexión. Ante todo, aseguraros de estar conectados en Windows con derechos de administrador.

- Hacer clic en Inicio y luego Ejecutar.
- Escribir “CMD”.
- En la nueva ventana, ingresar lo siguiente: ipconfig /flushdns

Este comando reiniciará la cache de los DNS. Una vez que dicho comando haya finalizado, podrán escribir nuevamente en la ventana. Intentar conectarse nuevamente al juego sin cerrar esta ventana.

Si aún así no pueden conectarse a Assassins, intentar los siguientes comandos en la ventana de cmd anterior:

ipconfig /release
ipconfig /renew

Una vez que estos comandos se hayan completado correctamente, puede ingresar el comando exit para cerrar esta ventana.

Puertos bloqueados
Esto no es muy común, pero es posible que nuestro proveedor de Internet bloquee o limite los puertos de Assassins que son necesarios para jugar.
Esta limitación suele acabar en un mensaje de error diciendo que es imposible conectar. Así que si puede descartar cualquier otra razón, esto puede estar causando el mensaje. Por favor, contacte con su proveedor de Internet para asegurarse que no le están limitando o bloqueando el puerto TCP 3724.

2. Desconexiones del servidor mientras juegas

La razón más común del mensaje “Desconectado del Servidor” es que nuestros controladores de tarjeta de red estén anticuados y/o mal configurados. Primero, descargar e instalar los últimos controladores para la tarjeta de red de la página del fabricante.
Compartir Cuentas
Una conexión con el servidor puede ser interrumpida si otro intenta entrar con la misma cuenta que estás utilizando, serás votado del juego. Además tengan en cuenta que compartir cuentas queda prohibido y es motivo de sanción.

Red cargada y otros programas
Otros programas en nuestro ordenador o en otros ordenadores que utilizan la misma conexión a internet pueden causar también un problema de desconexión.
Por favor, deshabilitar o cerrar todos los otros programas de nuestra red que incrementen el tráfico en ésta (p.ej. programas de intercambio de archivos, descargas paralelas, etc).

Problemas con sólo un personaje
Si el problema les ocurre con tan sólo un personaje, y puedes jugar normalmente con todos los otros, normalmente suele ser un problema con los archivos de caché. En este caso, eliminar las carpetas WTF, WDB y Interface y reiniciar el juego.

Nota: En algunos casos, apagar el router completamente por una hora ha solucionado el inconveniente.

3. Lag / entidades desconocidas / desconexiones después de entregar una misión / personajes desnudos o invisibles

Este problema es causado habitualmente porque nuestra tarjeta de red se satura con la información que tiene que procesar.

Normalmente, se puede resolver descargando e instalando los controladores más recientes para nuestra tarjeta de red o configurándola correctamente.
Si utilizas una conexión inalámbrica, los inconvenientes pueden ser causados por el servicio Configuración inalámbrica rápida, el cual fue introducido en Windows por el Service Pack 2, a través del menú de servicios, al cual accederá escribiendo services.msc en la casilla que aparecerá al hacer clic en Inicio > Ejecutar. Una vez desactivado este servicio, asegúrese de crear una nueva conexión con el software instalado en su dispositivo de red.

Asegurase de tener los últimos controladores descargados e instalados para el adaptador de red de nuestro ordenador. Si el problema persistiera, descargad e instalad el firmware más reciente de nuestro router desde la página web del fabricante. Posiblemente necesitéis consultar su página de asistencia, o nuestro manual del router para obtener instrucciones precisas acerca de cómo actualizar el firmware.

4. Incidencias con routers y cortafuegos

Tener un cortafuegos instalado en nuestro sistema nos puede proteger de programas potencialmente dañinos. Sin embargo, si nuestros cortafuegos o routers están configurados incorrectamente, pueden causar problemas de conexión o latencia.

Assassins utiliza el puerto TCP/UDP 3724, por lo que este puerto debe estar abierto correctamente para jugar. Si no encuentras el router o cortafuegos en la lista, entonces contactar con el fabricante del mismo para obtener más información:

Configurar nuestro router para jugar : http://eu.blizzard.com/support/artic...0&pageNumber=1


Configurar nuestro cortafuegos para jugar: http://eu.blizzard.com/support/artic...0&pageNumber=1

Así mismo, pueden encontrar más guías para la configuración de cortafuegos y routers en la siguiente página web (en inglés): http://www.portforward.com

También es recomendable que entren regularmente a la página del fabricante del router para ver si han sido publicados nuevas actualizaciones para el firmware de nuestro router, los cuales pueden darle más estabilidad y mejorar el rendimiento del mismo.

LATENCIA

Puedes obtener más información acerca de algunos problemas de conexión, lo que es la latencia y lo que tienes que buscar en el trazado de ruta en el siguiente enlace: http://eu.blizzard.com/support/artic...rticleId=26450

Antes de nada, es importante que compruebes que el software de seguridad está configurado correctamente para el juego. Puedes encontrar más información acerca de problemas de conexión y posibles reparaciones en esta página: http://eu.blizzard.com/support/artic...ategoryId=2124

Asegurarse también que los Addons que están utilizando no sean antiguos que provocan latencia y problemas de conexión, con propósito de esta investigación, por favor, eliminarlos.

Para hacer esto, localizad la carpeta de instalación de World of Warcraft y eliminad las carpetas WTF, Cache e Interface.

Espero les sirva y si encuentro mas cosas las estare agregando ^^
Saludos
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Re: Para los que tienen Problemas Para Conectarce

Mensaje por El Rey FLAHS Jue Sep 29, 2011 11:58 am

Ana Cecilia escribió:
Holaa!,

Pues yo no me puedo conectar desde ayer, no se si es un problema aca o el server, me aparece off el server, ya hice lo que en el foro de Assassins dice, y me dio Igual, el server esta off hoy
Sad ????

Pues... no a esta OFF todo el tiempo, si de ves en cuando, pero tu caso me parece mas a que te sale que el servidor esta OFF,

Ahorita coloco un Post de un amigo en el Assassins para que agas lo que el iso, A el tambien le salia el Servidor OFF.
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Para los que les sale server OFF

Mensaje por El Rey FLAHS Jue Sep 29, 2011 12:08 pm

Deben hacer lo siguiente , ir a la Carpeta : Data/esEs (o lo que ustedes tengan) Borrar el realmlist (borrar no editar ni nada borrar) y pegan este realmlist.zip de ahi vuelven atras y van a la carpeta Errors y borran todos los archivos dentro , hacen lo mismo con la carpeta Logs (borran su contenido) , ahora vamos a WTF (no la borramos solo entramos) BORRAN el archivo CONFIG.WTF y pegan este Config.zip luego borran la carpeta Cache (esto al ultimo) y ahora intentan ingresar al juego , y ven si se conectan , este Config tiene todo lo grafico al minimo por una cuestion de seguridad , luego personalizan ingame esas opciones.

PD: Extraigan los Zip antes de pegarlos.

Aqui tambien hay un post con otras saluciones:http://comunidad.assassins-online.co...3061#post53061
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Re: Para los que tienen Problemas Para Conectarce

Mensaje por chrisomar Jue Sep 29, 2011 11:08 pm

muy buena, a mi tambien me pasa q me demoro en entrar al juego :s
chrisomar
chrisomar
Miembro-H
Miembro-H

Mensajes : 22
Fecha de Ingreso : 30/07/2011
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Re: Para los que tienen Problemas Para Conectarce

Mensaje por El Rey FLAHS Jue Oct 06, 2011 7:10 pm

chrisomar escribió:muy buena, a mi tambien me pasa q me demoro en entrar al juego :s

Pues, yo ando en la misma simpre me demoro pero ya me akostumbre. xD...
lo dejo asi x ke no me preokupa para nada xD. si aun tienes el problema me dices y busko la solucion...

Saludos ^^
El Rey FLAHS
El Rey FLAHS
Administrador
Administrador

Mensajes : 141
Fecha de Ingreso : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En su trono en Tesdrassil

http://neo-guild.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen Problemas Para Conectarce Empty Re: Para los que tienen Problemas Para Conectarce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.